Orlas 2021

Después de todas las dificultades del año pasado, este curso podremos volver a realizar las fotos de manera presencial.
Nos adecuaremos a todas las medidas de seguridad necesarias e intentaremos que la experiencia sea lo mas parecido a la era pre-Covid.
Conocemos las dificultades añadidas a la situación y pondremos todo de nuestra parte para que el recuerdo de fin de curso sea el esperado por todos.  Dentro de nuestros compromisos con los centros está el de realizar todos los desplazamientos necesarios para la obtención de los recursos y fotografías que utilizaremos en la Orla, así que no habrá problema con las bajas y ausencias inesperadas.
También mantendremos la opción de realizar la Orla con envío de fotos si lo preferís, mantendremos una vía activa para la recepción de fotos y nos encargaremos de la edición, diseño e impresión de las orlas.
Para este curso seguimos ofertando las orlas de siempre, personalizadas para vuestro centro, con diseños que se ajusten a vuestros gustos y manteniendo costes y packs y añadimos la opción de realizar montajes grupales con fotos individuales para que el contacto sea el menor posible.
Haremos lo necesario para que podáis disfrutar de un recuerdo genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.